Política de eliminación de datos

Propósito

Este documento establece nuestra política para responder a las solicitudes de eliminación de datos en virtud de la ley de protección de datos. Este documento explica los derechos del interesado en relación con la eliminación de datos y las responsabilidades de Yowi Nails para responder a dicha solicitud.

Derechos

Una persona tiene derecho a borrar, también conocido como «el derecho al olvido». El principio que sustenta este derecho es permitir que una persona solicite la eliminación o eliminación de datos personales cuando no exista una razón de peso para su procesamiento continuo.

¿Qué datos procesamos?

Algunos de los datos que procesados incluyen y no se limitan a Nombre, Apellidos, Edad, Emails, Número de teléfono, Direcciones electrónicas y postales. Los mismos se procesan con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la web y facilitar la entrega de los productos o servicios brindados en la misma.

Cómo solicitar la eliminación de datos

Para solicitar la eliminación de tus datos del sitio Yowi Nails deberás enviar un email a la casilla de correo yowicursos@hotmail.com indicando Nombre de usuario, email y con la intención expresa de realizar la eliminacion de los datos de la web, comprendiendo que esto implica la caducidad de cualquier producto o servicio asiciado a la misma.

Es posible que los datos aún permanezcan en los archivos de respaldo del sistema, que se eliminarán periódicamente.

© 2021 Todos los derechos reservados. Yowi Nails.